Nota de EU89.7
Concursantes de Miss Universo causan polémica por besarse en la boca

Miss Tailandia y Miss Suecia se dieron una muestra de afecto que ha causado sensación.

El día de mañana se llevará a cabo el evento de belleza más importante de Estados Unidos: Miss Universo 2019.

Previo al concurso ya ha comenzado la polémica con las candidatas a la corona por un beso que quedó grabado en cámara.

Las participantes provenientes de diferente países se han mostrado en todo su esplendor para posar ante las cámaras, mostrando sus talentos y dándolo todo por ser la próxima representante de la belleza.

En plena fase previa al concurso entonces se ha dado la reciente polémica con nada menos que las dos candidatas más fuertes a llevarse la corona, Miss Tailandia y Miss Suecia.

Las concursantes previo a la noche del evento conviven entre ellas para realizar ensayos, coreografías, y todos los detalles de preparación y por ello crean lazos de amistad.

También puedes ver: Fotografías de candidatas latinas a Miss Universo encienden las redes

Muchas de esas historias se han vuelto publicaciones en redes sociales y en cámaras. Se les ve tras bastidores compartiendo la experiencia y cómo se va desarrollando el concurso.

Uno de esos momentos fue el que se convirtió en la sensación en internet, es el momento exacto en que Miss Tailandia y Miss Suecia se dan un tierno beso en sus labios.

En el video, en formato blanco y negro, se les ve a las dos reírse y divertirse al darse la muestra de afecto.

Noventa candidatas de distintos países son las que participan en Miss Mundo y solo algunas pasarán las preliminares para la siguiente fase en donde Catriona Gray entregará su corona.