Nota de EU89.7
Candidatas a Miss Universo se caen en medio de un desfile de prueba

Varias participantes de Miss Universo 2019 pasaron un mal momento en la preselección del certamen durante el desfile en la categoría de traje de baño.

Una de las favoritas es la candidata francesa, Maeva Coucke, quien se cayó ante todos. Este hecho es un temor de cualquier modelo y sobretodo en Miss Universo.

“Ayer por la noche experimenté el peor temor de toda miss: caer frente a todos en el escenario. Hasta ahora nunca me había pasado, pero la vida a veces nos da sorpresas buenas y malas. Se debe aprender de cada lección y de cada experiencia, y la lección que obtengo es que caer y ponerse de pie es la esencia misma de la vida de una mujer”, escribió Coucke.

No fue la única

En la misma pasarela, la representante de Indonesia, Frederika Cull y la concursante de Malta, Teresa Ruglio, también resbaló en la misma pasarela.

Aunque ambas no se cayeron se llevaron tremendo susto.

La candidata de Malasia, Shweta Sekhon, se resbaló al igual que su compañera francesa al doblar por la esquina en el escenario. La modelo se puso de pie con un beso al público y continuó desfilando.

“Si tuviera que describir anoche, diría que fue un sueño”, escribe Sekhon. “¡Puedo revivir el momento una y otra vez y nunca aburrirme! Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por ser tan solidarios y amorosos. Y esto es solo el principio”.

Luego de que el jurado y el público presenciaran las caídas de las modelos, las personas de servicio limpiaron el lugar para cerciorarse de que el piso no estuviera mojado. El empleado incluso hizo una prueba para comprobar que la pasarela no hubiera quedado resbaladiza tras la limpieza.

Hoy es Miss Universo

Concursantes de más de 90 países se dan cita en la ciudad estadounidense de Atlanta para disputarse la corona de la edición 68 del certamen de belleza más esperado del año.

También le puede interesar: ►Cardi B realiza infartante “twerking” durante un vuelo