Nota de EU89.7
Religioso confunde gasolina con agua bendita y quema a una persona

Cuando estaba vertiendo el líquido sobre el hombre, una vela que estaba justo al lado prendió fuego.

Un religioso confundió gasolina con agua bendita durante una ceremonia de sanación en una iglesia en Lagos y provocó la muerte de un fiel y una enorme explosión, indicaron los servicios de rescate.

“El hombre tomó un bidón lleno de gasolina pensando que era agua”, explicó Ibrahim Farinloye, portavoz de los servicios de urgencias a la AFP.

“Cuando estaba vertiendo el líquido sobre el hombre, una vela que estaba justo al lado prendió fuego y las llamas los envolvieron rápidamente”, agregó.

El fiel murió en el acto y el pastor sufrió “graves heridas”.

El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante y una enorme nube negra tóxica que era visible desde buena parte de la ciudad de Lagos, según estas fuentes.

Fuente: AFP

Una maestra tuvo relaciones sexuales con cinco alumnos de una escuela

Una maestra sudafricana de 30 años renunció a su puesto, luego de que fuera denunciada de tener relaciones sexuales con al menos cinco alumnos de la institución donde enseñaba Historia.

Los primeros en dar la alerta sobre el abuso por parte de Viotti fueron los padres de una de sus víctimas.

Un alumno de 18 años, quien les relató que había sido el blanco de los avances sexuales de la profesora con quien mantuvo un “romance”.

Luego de la primera denuncia, otros cuatro casos salieron a denunciar. Todos se habrían producido en los últimos seis años.

Sin embargo, los jóvenes habrían estado por sobre la edad de consentimiento, lo que podría aliviar la pena y las denuncias que pesen sobre la maestra.

Una maestra tuvo relaciones sexuales con cinco alumnos de una escuela

También le puede interesar: ►El futbolista Marco Tulio Ciani fue capturado por la PNC