Nota de EU89.7
Exconejita de Playboy nombrada “La Barbie Latina” podría sustituir a Yanet García

Con su diminuta cintura y grandes atributos, ella podría enloquecer más a los seguidores en el lugar de “La Chica del Clima”.

Aleira Avendaño es conocida como “La Barbie Latina” por las múltiples cirugías que se ha realizado por alcanzar la perfección.

A sus 29 años se ha sometido a más de 35 cirugías estéticas y con las que la modelo venezolana asegura que quiere alcanzar la perfección. Además en muchas ocasiones ha agregado que no todo es belleza, sino que ha querido ser también una mujer inteligente por lo que se prepara profesionalmente.

Avendaño se ha perfeccionado la nariz, los labios, el trasero, los senos, los pómulos, entre otras partes de su cuerpo y ha esculpido su diminuta cintura con un corset.

“He utilizado ese corset durante 9 años, 23 horas al día, solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo y el cuerpo reacciona”, mencionó en una entrevista para el programa “Despierta América”.

Por el momento la famosa no ha tenido efectos secundarios por utilizar el corset y confesó que cuando se lo quita su cintura conserva la forma pero no tan pequeña.

Además, la joven ha sido parte de la revista Playboy latina y ha participado en varios concursos de belleza.

Podría sustituir a Yanet García

Tras darse a conocer que la “Chica del clima más sexy” se retiraría del programa Hoy son muchos rumores que circulan sobre quién podría sustituirla.

Sin embargo, es claro que la misma debe ser una presentadora con sensuales atributos para que los fans no abandonen la programación.

Es ahora que se habla que la venezolana podría tomar desempeñar el trabajo de García y así cautivar a los televidentes con su sensual figura y carisma.
Según un medio mexicano, “La Barbie Latina” podría ingresar al programa a partir de enero 2020.

View this post on Instagram

@acustik_noticias #fernandatapia @fernandatapiaoficial

A post shared by 👑 (@aleiraoficial_sexy) on

Aleira Avendaño cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram a quienes presume sus pronunciadas curvas con fotografías subidas de tono.

La modelo ya ha estado como invitada en Hoy. Este fue el programa: