Nota de EU89.7

Barbie desea hacer realidad el sueño de diseñadores de modas en el mundo

¿Recuerda cuando jugaba a vestir a su Barbie? Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 9:01 PDT Ahora esta famosa marca de muñecas hará el sueño de diseñadores de moda toda una realidad. Se trata de la iniciativa #BarbieFashionChallenge exclusiva para niñas u niños diseñadores,  en la que los …

Continuar leyendo “Barbie desea hacer realidad el sueño de diseñadores de modas en el mundo”

¿Recuerda cuando jugaba a vestir a su Barbie?

Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle) el

Ahora esta famosa marca de muñecas hará el sueño de diseñadores de moda toda una realidad. Se trata de la iniciativa #BarbieFashionChallenge exclusiva para niñas u niños diseñadores,  en la que los participantes deberán compartir diseños y crear un look para la muñeca más reconocida del mundo.

Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle) el

La convocatoria para #BarbieFashionChallenge está disponible para México, Chile, Colombia y otros países de América Latina. Los niños participantes tendrán hasta el 13 de noviembre para enviar sus diseños a través de la cuenta de Facebook de sus padres o tutores y los más votados serán los que podrán participar en un “show” televisivo de México, donde se darán a conocer detalles del premio.

Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle) el