Nota de EU89.7
Natti Natasha celebra su cumpleaños enseñando su retaguardia de una manera muy sensual

La cantante agradeció a sus fans de una manera muy sensual los deseos de felicitaciones por su cumpleaños.

Natti Natasha está de manteles largos y para agradecer a sus seguidores sus deseos publicó una fotografía donde muestra su retaguardia.

La artista es una de las cantantes del género urbano favoritas de América Latina e incluso a nivel internacional. Además de sus grandes éxitos como “La versión de mí”, “Criminal”, “Sin pijama”, “Lamento tu perdida”, Natti ha sabido explotar su sensualidad para ganar más fama.

Natasha cuenta con atributos muy sensuales y muchos agregan que son naturales. Sin embargo, en fotografías del pasado se mira que la joven se ha sometido a algunas cirugías estéticas.

La famosa cantante adora el exhibiciosnimo y esto quedó claro con una ardiente fotografía que subió a su cuenta de Instagram. En la misma mostró su curvilínea retaguardia en un candente traje demasiado corto.

View this post on Instagram

🎂🎁🎊🎈🎉 Su cariño es mi regalo

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Muchas bendiciones

Natti Natasha cumple años este 10 de diciembre y las felicitaciones le han comenzado a llegar, pues en esa publicación le recordó al público que el mayor regalo que ha podido recibir es el cariño de su público.

View this post on Instagram

❌⭕️❌⭕️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Esa fotografía pronto recibió cientos de comentarios por parte de los fans y miles de likes de personas que no dejan de reconocer su talento.

Este año ha sido de éxitos para Natti Natasha, pues no solo estuvo nominada a los Latin Grammy sino que además ha sido reconocida con gran cantidad de galardones por su disco Illuminati.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez luce sus atributos con diminuto y sensual atuendo de “Mamá Noel”