Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez luce sus atributos con diminuto y sensual atuendo de “Mamá Noel”

Con una sensual pose y junto a una de sus amigas, la famosa presentadora se destapó para recibir la Navidad.

Lizbeth Rodríguez , que forma parte del grupo de Badabun,  posó con un atrevido atuendo de “Mamá Noel” en donde dejó atónitos a sus fans al lucir sus sensuales atributos.

Luego de haberle propuesto a su amiga Carolina Díaz que fueran novias por 24 horas, ahora decidieron tomarse fotografías juntas recibiendo a la Navidad.

Además de lucir atractivas, Díaz le tocó los glúteos a Rodríguez lo que hizo que la publicación se llenara de comentarios.

View this post on Instagram

Las dos mujeres más hermosas del mundo 🤤😍

A post shared by BADABUN (@badabun) on

Hace varios meses la presentadora y modelo se hizo viral al ser descubierta siéndole infiel a su novio y compañero de trabajo. Rodríguez decidió dar la cara y aceptar su infidelidad además de terminar la relación con su pareja de ese momento.

Tras su ruptura, la presentadora de “Exponiendo Infieles” ha desatado sensualidad en redes sociales al dejarse ver con poca ropa o sin nada.

Escándalo contra Badabun

Además, ella ha sido una de las encargadas de explicar el nuevo rumbo de Badabun después de que varios exmiembros del grupo comentaran que recibían daño psicológico del productor e incluso acoso sexual.

 

También le puede interesar: ►“Gomita” posa junto a Ana Bárbara y sus rostros son nombrados “terroríficos”