Nota de EU89.7
“Gomita” posa junto a Ana Bárbara y sus rostros son nombrados “terroríficos”

La Reina Grupera y la presentadora fueron blanco de críticas por el aspecto de sus rostros.

Al parecer Gomita tiene una buena relación con Ana Bárbara.

La comediante y conductora asistió al concierto de la “Reina grupera”. Al finalizar la presentación ambas decidieron tomarse una fotografía del recuerdo.

View this post on Instagram

#Queretaro 🥰😍😘 #QueNocheLaDeAnoche

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Aunque ambas lucían con sus mejores galas los fans no lo vieron de esa manera. Gomita y Ana Bárbara lucían un rostro extraño, pero sobretodo el de la cantante de 48 años que ya deja claro sus constantes cirugías estéticas.

Destrozan a ambas

Los comentarios no se hicieron esperar y entre críticas y burlas, varios seguidores se mostraron confundidos y aseguraron que ambas ya se habían pasado en cuanto a cirugías estéticas se refiere.

“Pensé que eran hombres vestidos de mujeres, nada naturales”, “Se miran muy extrañas sus rostros, disminuye las cirugías estéticas”, “¿Qué le pasó a Ana Bárbara? Gomita le pasó el teléfono de su cirujano”, “Decenas de cirugías plásticas en una sola fotografía”, “Con todo ese dinero invertido en cirugías plásticas podrían ayudar a las personas de escasos recursos a pasar una linda Navidad”, fueron algunos de los comentarios.

Ante los ataques, Ana Bárbara le respondió a Gomita: “Jajaja soy la chimoltrufia recien terminaba el show GRACIAS MI NIÑA QUE FUISTE! todos estuvimos felices de recibirte”.

Confirma sus cirugías 

Recientemente, Aracely Ordaz “Gomita” dio una entrevista y comentó sobre todas las cirugías a las que se ha sometido. Incluso agregó que había recibido malos tratos de parte de sus compañeras Cecilia Galliano y Laura G, cuando trabajaban juntas en Sabadazo.

También le puede interesar: ►Zozibini Tunzi se luce sin maquillaje tras obtener el título Miss Universo 2019