Nota de EU89.7
Zozibini Tunzi se luce sin maquillaje tras obtener el título Miss Universo 2019

Tunzi declaró en una entrevista que creció en el mundo en el que una persona de su color de piel no era considerada bella y hoy es Miss Universo rompiendo todo tipo de estereotipos.

Zozibini Tunzi, candidata de Miss Sudáfrica, se convirtió en Miss Universo 2019. La joven de 26 años mide 1.78 m. Se graduó con una licenciatura en Relaciones Públicas y Gestión de Imágenes en 2018.

Tras el llamado de las 3 finalistas: México, Sudáfrica y Puerto Rico, se escogió a Zozibini Tunzi como la Miss Universo 2019 en la gala celebrada en Atlanta, Georgia.

La nueva reina de la belleza mundial recibió la corona de Catriona Gray, Miss Universo 2018. Mientras que México quedó como segunda finalista y Puerto Rico como virreina universal.

Si una gota de maquillaje

La nueva Miss Universo 2019 dejó atónitos a su más de 900 mil seguidores luego de publicar una serie de fotografías en donde luce de los más espectacular pero sin una gota de maquillaje.

La joven mostró que no solamente tiene una gran inteligencia sino que su belleza es única e inigualable. Es por ello que no teme a publicar fotografías en donde se le aprecia sin ninguna gota de maquillaje, sin filtros o edición.

“Mi deseo para cada mujer… ten el valor de mostrarte tal cual eres. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjate ver en toda tu gloriosa maravilla”, escribió la Miss Universo en la descripción de la fotografía.

Tunzi declaró en una entrevista que creció en el mundo en el que una persona de su color de piel no era considerada bella y hoy es Miss Universo rompiendo todo tipo de estereotipos.

También le puede interesar: ►Miss Universo 2019: Representante de Canadá causa polémica con traje de hojas de marihuana