Nota de EU89.7
“Gomita” sorprende a sus fans al mostrar radical cambio físico

Tras miles de críticas sobre su físico, la famosa y polémica expayasita sorprendió al mostrarse muy diferente en un entallado atuendo.

Gomita” sorprendió en redes al mostrarse con un radical cambio físico, esto después de infinitas críticas sobre su cuerpo y peso, la joven se mostró aparentemente mucho más delgada y desató una serie de comentarios.

View this post on Instagram

Grabando hace mucho tenía ganas de hacerlo

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

La hermana de Lapizín y Lapizito ha estado llevando una rigurosa dieta, acompañándola con arduo ejercicio, porque la forma de su cuerpo se aprecia más marcada y mucho más delgada.

Por medio de su cuenta oficial, Araceli Ordaz, compartió una impactante fotografía en donde deja ver gran parte de su piel al utilizar un suéter estilo crop, un minishort cachetero, medias y tenis blancos.

Con ese atuendo, la joven hizo lucir su cinturita y sus torneadas piernas, lo que enamoró a sus más de un millón de seguidores en la plataforma.

Muchos agregaron que de esa manera se mira más natural y que debería evitar ya utilizar tanto maquillaje y someterse a cirugías estéticas.

Admira a reguetonera

“Gomita” se declaró fanática de Karol G, la cantante y actriz colombiana famosa por sus éxitos “Mi Cama” y “Secreto“.

Agregó que ella ha sido una gran inspiración en su carrera y ahora con ese atuendo deja claro que también le gusta su estilo.

“Me he inspirado de grandes mujeres y ustedes saben cómo amo a @karolg. Y este look lo llamaremos #Tusa”, escribió Gomita.

Además, Araceli reveló que es tanta su inspiración en la intérprete de Ocean, que el look que utilizó ese día lo nombraría Tusa, en honor al éxito musical más reciente de Karol G junto a la rapera estadounidense, Nicki Minaj.

También le puede interesar: ►Bella Thorne no respeta la censura de redes sociales y se baña sin ropa