Nota de EU89.7
“Gomita” vuelve a ser víctima de las críticas, la comparan con el “Ayuwoki”

De nueva cuenta la polémica conductora quiso deleitar a sus fans con una fotografía en donde luce un pronunciado escote. Sin embargo, la misma se llenó de críticas.

Gomita” compartió una imagen en donde luce un provocativo escote que atrajo la mirada de muchos de sus seguidores y causó risas en otros.

La famosa se encontraba tomándose una fotografía mientras se grababa para su canal de YouTube e inesperadamente fue halagada por millones de fans quienes elogiaban su sensual escote de la expayasita, sin embargo, el detalle de su rostro dejó en evidencia sus múltiples cirugías estéticas.

La comparan con el Ayuwoki

Aunque la imagen alcanzó más de 80 mi likes y miles de comentarios, Araceli Ordaz “Gomita” nunca ha negado que su torneada figura y rostro es productos de diversas cirugías estéticas.

View this post on Instagram

Grabando hace mucho tenía ganas de hacerlo

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

De acuerdo con un medio mexicano, solamente en su rostro ha gastado ceca de 70 mil pesos para modificar su barbilla, mejillas, labios y nariz. Cambios que según muchos, no le han favorecido.

Aunque la famosa recibió muchos elogios hubo un usuario que comentó que parecía el temible “Ayuwoki” debido al exceso de sus cirugías. A ese comentario, le siguieron más para hacer la comparación y enviar mensajes fuera de contexto.

Sin embargo, “Gomita” que ha sabido lidiar con las críticas no lo tomó en cuenta y no respondió.

Causó furor con sensual baile dedicado a sus fans

En otro de sus polémicos videos, “Gomita” causó furor al publicar un curioso video en donde hace unos sensuales movimientos de baile, recreando un reto llamado #ElDesmayeChallenge.

View this post on Instagram

#ElDesmayechallenge @soylapizin

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, “Gomita” se mira mostrando su figura.

También le puede interesar: ►Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo enamora con su natural belleza