Nota de EU89.7
FOTO. Belinda se quitó el sostén y presume tremendo escote

Fue el Instagram del programa “Un Nuevo Día” donde se compartió la sensual foto de la cantante mexicana, quien arrancó miles de suspiros.

Muchos de los seguidores comprendieron por qué Lupillo Rivera perdió la cabeza por Belinda, y que una reciente imagen la muestra muy sensual.

La cantante mexicana enamoró a sus fans al posar en escotadísimo atuendo en una foto que fue publicada por la cuenta de Instagram de “Un Nuevo Día“.

View this post on Instagram

¡WOW!🌟 ¿Así o más divina @belindapop?

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

En ella aparece con saco con estampado floreado n el que claramente aparece sin sostén, gracias al pronunciado escote en V que lleva.

Como ella así también se han dejado ver celebridades como Kourtney Kardashian, que en los últimos meses también se ha decantado por este tipo de prendas.

Hasta ahora la imagen ya supera los 9 mil “me gusta” y los comentarios exaltan la belleza de la estrella:

  • “No pues con razón Lupillo derrapa x esta belleza de mujer ❤️❤️❤️❤️❤️”
  • “Muy bella la verdad. Pero de que sirve si se las da a cualquier viejo”
  • “Qué mujer 💁‍♀️ tan bella 💕💕
  • “Pero qué belleza de dama maravillosamente hermosa”
  • “Lo mejor que mis ojos han visto 😍”

View this post on Instagram

🐍💥🧡

A post shared by Beli (@belindapop) on

Lo manda a callar

La cantante vivió un momento bochornoso durante su participación especial en el concierto que Los Ángeles Azules ofrecieron el Auditorio Nacional durante este fin de semana, pues le preguntaron públicamente por Lupillo.

Ella asistió para interpretar la canción “El listón de tu pelo”; sin embargo, cuando se disponía a cantar su segundo tema “Amor a primera vista” en el que colaboró con el grupo, el líder de la agrupación Elías Mejía tomó el micrófono.

Se dirigió a ella y ante los miles de asistentes al concierto le hizo algunos comentarios, a los que la rubia no supo cómo reaccionar.

La guapa cantante puso cara de susto y sorpresa, pues pensó que tal vez al doctor Elías se le podría escapar algún comentario, y se sintió tan apenada que le dijo a Mejía: “Ya, por favor ya”.