Nota de EU89.7
Hija de Madonna causa polémica por formar parte de una “orgía” en la calle

La hija mayor de la famosa cantante Madonna protagonizó una “orgía” pública y eso ha generado mucha controversia.

Lourdes León protagonizó una “orgía” pública en el Art Basel, en Miami, y causó no solamente polémica en el lugar sino que también en redes sociales.

La joven de 23 años se hace llamar artísticamente Lola y acaparó las miradas de los medios y los presentes.

Aunque muchos la criticaron otros agregaron que aunque Lourdes no se interesó en el mundo de la música y seguir los pasos de su madre, si le agrada el ámbito de la moda y comparte con Madonna el gusto por el arte sexual.

En esta ocasión, Lola León formó parte de un performance en un desfile de la firma española Desigual.

El público se sorprendió al presenciar que más de 30 modelos masculinos y femeninos simularon una orgía en la pasarela de Temple House en Miami. Love Diferent 2020 se tituló el perfomance y fue creado por la artista catalana Carlota Guerrero.

Las modelos que estaban presentes comenzaron a quitarse la ropa poco a poco hasta quedar desnudos y simular una orgía.

En la cuenta de Instagram de Desigual se informa que Love Diferent 2020 tiene como objetivo enviar un mensaje sobre “Amor, multiculturalismo y diversidad”.

Madonna preocupa por su estado de salud y suspende conciertos

La artista tenía programado llevar su “Madame X Tour” el primer fin de semana de diciembre en el teatro Boch Center Wang de Boston.

Sin embargo, por su estado de salud, esos conciertos han sido cancelados y ya se ofrece el reembolso de las entradas.

Por su parte, Madonna expresó su pesar a través de una declaración en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos”, dijo. “Hacer mi espectáculo todas las noches me da mucha alegría y cancelarlo es como un castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes”.

Se cree que su mal estado de salud se debe a diferentes lesiones que posee.

También le puede interesar: ►Esposa de Chicharito enciende las redes con provocativas fotografías