Nota de EU89.7
Esposa de Chicharito enciende las redes con provocativas fotografías

La modelo sigue cautivando a sus millones de fans con sus sensuales imágenes. Incluso decidió posar sin ropa junto a un elefante.

Sarah Kohan, la esposa del futbolista mexicano, deleitó a sus seguidores en Instagram con imágenes muy sensuales.

La modelo originaria de Australia tiene más de un millón de seguidores en Instagram y sabe cómo mantenerlos cautivos. Con frecuencia publica imágenes subidas de tono y en las que enseña su magnífica figura.

En una reciente publicación, Sarah se deja ver prácticamente desnuda y supura los 50 mil likes. Además, con tan sugerentes imágenes provoca que sus fans le escriban todo tipo de comentarios.

Muchos se preguntan qué pensará Javier “Chicharito” Hernández, sin embargo, él se siente orgulloso de ella y la ama. Incluso en la imagen del semidesnudo que realizó la modelo él le comento un “corazoncito”.

View this post on Instagram

Forgot what alone time was 🤣

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Sarah Kohan, además de modelo, es una influencer que tiene muchos seguidores tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube.

Kohan es una mujer que siempre se ha preocupado por aprender y su anhelo era tener una profesión. Según varios medios de comunicación internacionales está por concluir sus estudios en la facultad de Derecho de la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos.

View this post on Instagram

New Years resolution.. feel strong again 💪🏽

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

En un mal momento

Al contrario de su esposa, el “Chicharito” no ha pasado un buen momento después de que le anularán un gol en el encuentro Osasuna-Sevilla de LaLiga.

El futbolista se había hecho presente con un gol pero un fuera de juego milimétrico anuló la anotación del mexicano.

Lo primero que hizo “Chicharito” tras anotar fue voltear a ver al asistente, quien ya tenía la bandera arriba y el árbitro central avaló luego de recibir comunicación del VAR, sin que tuviera que desplazarse a los monitores pese a lo apretada de la jugada.

Javier Hernández suma apenas un gol en LaLiga, que fue el pasado 27 de octubre contra Getafe y es ese su más reciente con el Sevilla.

También le puede interesar: ►Exconejita de Playboy nombrada “La Barbie Latina” podría sustituir a Yanet García