Nota de EU89.7
Mia Khalifa expone su trasero en Instagram y enloquece sus seguidores

La exactriz de cine para adultos, Mia Kalifa reapareció en Instagram con un video en el que expone su trasero en primer plano

La exactriz de cine para adultos, Mia Kalifa reapareció en Instagram con un video en el que expone su trasero en primer plano y sus seguidores lo han reproducido más de tres millones de veces.

Mia había estado ausente en las redes sociales desde el 28 de noviembre, pero arrancó diciembre compartiendo sus rutinas de ejercicios en el gimnasio.

Mia Khalifa tonificada

La primera foto de diciembre de la exactriz porno muestra el fruto del trabajo que ha realizado en el gimnasio y muestra su abdomen bien marcado y plano.

La libanesa, quien está comprometida con el famoso chef de nacionalidad sueca, Robert Sandberg, acumula más de 18 millones de seguidores que se devanan en halagos hacia ella.

Nombre popular

Una joven pareja ecuatoriana celebró el nacimiento de su primera hija el pasado 9 de octubre en la localidad de Manta.

Lo peculiar de este nacimiento fue que su padre le puso por nombre Mía Khalifa en el registro civil ecuatoriano.

Según explica el medio local El Diario, Andrés Zambrano, el padre de la bebé es un fiel admirador de Mía Khalifa.

“No hay nadie en Ecuador que lleve ese nombre, es algo único. En Manabí hay nombres raros, pero ninguno como este”, dijo Zambrano.

Este padre le puso Mia Khalifa a su recién nacida
Este padre le puso Mia Khalifa a su recién nacida

El padre primerizo asegura que cuando la niña tenga uso de razón ya nadie recordará quién era Mia Khalifa ni a qué se dedicaba.

A Andrés no le preocupa el acoso escolar ya que está seguro de que en el país las autoridades de Educación hacen lo suficiente para erradicarlo.

Según contó Zambrano, desde que se enteró de que su bebé era una niña empezó a insistirle a su esposa con el nombre.

Su esposa, María Sánchez, no está muy contenta con la decisión de Andrés pero fue ella quien le dijo a su esposo que fuera a asentar el nacimiento de su hija.