Nota de EU89.7
Mia Khalifa casi deja expuestos sus senos en pleno gym por diminuto top

La exactriz de cine para adultos casi hace explotar su top al ejercitarse en el gimnasio.

Mia Khalifa siempre da de qué hablar pues al momento de que comparte una fotografía esta se hace viral, como la que recién compartió en donde aparece luciendo su cuerpo en el gimnasio.

Desde hace casi cinco años dejó la industria del cine para adultos y muchas veces ha comentado que se sintió decepcionada cuando varios fans dejaron de seguirla por ese motivo.

Sin embargo, debido a sus sensuales fotografías y videos, la ahora presentadora y modelo ha ganado millones de seguidores.

Hoy en día, Khalifa también se dedica a promocionar sus propios calendarios en donde ella misma es la protagonista.

Siempre en forma

La joven originaria de Beirut, Líbano, reside actualmente en Estados Unidos y vive con su prometido el chef Robert Sandberg y tienen varias mascotas juntos.

A pesar de ya estar comprometidos, la pareja aún no decide la fecha de su boda o por lo menos no lo ha publicado en sus redes sociales.

Sin embargo, la famosa ya ha dado a conocer cómo sera el baby doll que utilice en la noche de bodas y otros detalles. Además, comenta que debe seguir ejercitándose para mantenerse en forma.

“Estoy sonriendo por la vergüenza de ser llamado varias veces por la mujer sudafricana que instruye a esta clase por no saber mi izquierda de mi derecha. Gracias por la terapia de exposición”, compartió Khalifa en su publicación.

Lo que más sorprendió a sus fans fue la manera en que viste pues muchos agregaban que su top casi reventaba por su “pechonalidad”.

También le puede interesar: ►Hija de Babo luce sus atributos y podría destronar a Celia Lora