Nota de EU89.7
¡Suerte navideña! Jaime Castañeda raspó y ganó Q25 mil con el Tirito de la Suerte

El afortunado ganador del Tirito de la Suerte recibió su premio, con el que remodelara su casa y comprará los estrenos para sus hijos.

Jaime Castañeda cerró con broche de oro su 2019. Y es que el guatemalteco se convirtió en el nuevo afortunado ganador del Tirito de la Suerte de la Lotería del Niño.

Muy emocionado, don Jaime llegó al centro comercial Atanasio Tzul para recibir oficialmente su cheque.

Acompañado de su hermana y uno de sus hijos, Castañeda viajó desde Masagua, Escuintla para contarnos lo feliz que se siente.

Era la segunda vez que compraba un Tirito de la Suerte. Lo raspé y creí que no había ganado, pero luego me percaté que sí”, recuerda el ganador.

Asimismo, don Jaime reveló que el dinero ya tiene un propósito, siendo uno de ellos, la remodelación del techo de su casa.

“Ya necesito cambiar unas láminas de mi casa y este dinero me ha caído del cielo. También lo utilizaré para comprarle los estrenos a mis hijos, además me regalaré un teléfono nuevo, porque el que tengo ya no funciona”, resaltó Castañeda.

“En definitiva la Lotería del Niño si cumple y este premio es como un regalo de Navidad adelantado. Con el premio también haremos tamales y pavo”, detalló Castañeda.

Tirito de la Suerte

Yo le compré el Tirito de la Suerte a un vendedor ambulante de la zona 1 y gracias a Dios gané. Invito a todos los guatemaltecos a que participen”, concluyó el ganador.

Más premios de el Tirito de la Suerte

Personeros de la Lotería del Niño explicaron que el Tirito de la suerte forma parte de tres propuestas de concursos para los guatemaltecos.

Un Tirito de la Suerte premia al cuarto guatemalteco ganador de Q25 mil

Los raspables están a la venta en todas las tiendas Shell Select, Farmacias Galeno, vendedores ambulantes, tiendas de barrio y American Doughnuts.

Parte de las operaciones de la Lotería del Niño son destinadas a apoyar a proyectos de salud integral de la Fundación Pediátrica Guatemalteca.