Nota de EU89.7
Paola Chuc luce nuevo look y se muestra sin una gota de maquillaje

La artista guatemalteca volvió a sorprender a sus fans al lucir un nuevo look y mostrarse sin una gota de maquillaje.

Hace más de un año que Paola Chuc obtuvo el primer lugar en el famoso programa mexicano de talentos “La Academia”. Ahora, la chapina se encuentra apoyando al representante de nuestro país, Deniss Arana.

Recientemente Paola viajó al país vecino para estar en el quinto concierto del famoso reality show.

La artista ingresó a la casa y mostró nostalgia al regresar a ese lugar donde aprendió muchos sobre música, conoció a muchas personas y además obtuvo el primer lugar.

Estando en el lugar, Paola Chuc aprovechó para darle consejos a Arana y que los aplique en la competencia. El joven se puso muy contento de verla.

Nuevo look

Desde que ganó “La Academia” Paola se ha caracterizado por cambiar varios looks.

Ahora luce un pelo más corto y oscuro. Sin embargo, eso no fue lo que sorprendió a sus fans sino que una fotografía de ella sin maquillaje.

Cientos de fans comentaron que siempre luce hermosa y que su aspecto no cambia mucho.

Este ha sido un buen año para Paola Chuc quien además de trabajar en su música hizo un dúo con Hancer que complementó el disco del artista guatemalteco. El tema lleva como nombre “Nuestro amor” y el videoclip fue toda una sensación ya que muestran paisajes de Guatemala.

Además, Paola fue galardonada durante los Premios Estela en dos categorías: Canción del Año por “Complicado” y el Premio del público.

También le puede interesar: ►Thalía se luce disfrazada de “Wonder Woman” y se llena de elogios