Nota de EU89.7
Neto Bran señala que el alcalde de Ipala es “fornido desde nacimiento”

La actividad catalogado como “La pelea del año” tendrá un costo para su ingreso de Q150, la cual se desarrollará el 24 de enero en el Coliseo de Ipala en Chiquimula.

En una publicación en Facebook el alcalde de Mixco, Neto Bran, señaló que el jefe edil de Ipala, Esduin Javier Javier, mejor conocido como “Tres Kiebres”, es fornido desde nacimiento.

Lectura sugerida ► Neto Bran a extorsionistas: “Pídanme a mí el bono

El posteo de Bran es en relación a la próxima pelea de box que tendrá contra Javier Javier, el 24 de enero de 2020.

Hace 10 años era flakito, flakito, ni nalgas tenia!! Con mucho esfuerzo, disciplina y autocontrol logré un poco de masa muscular. Hoy voy a pelear contra un hombre genéticamente fornido desde nacimiento, con una fuerza impresionante coma la de 3 Kiebres, yo me estoy preparando para recibir esos golpes y dar lo mejor de mí, pero sobre todo para demostrar a todos los que nacemos sin condición física, que con perseverancia se logran los resultados. Inténtelo!!!”, dice la publicación de Neto Bran.

En tanto “Tres Kiebres” no ha hecho ninguna publicación recientemente referente a la pelea. La última fue el 27 de noviembre, la cual consiste en un video para explicar el motivo de este acontecimiento.

Más de la pelea ► Se ponen los guantes, Neto Bran y “Tres kiebres” fijan fecha para su pelea de box

En la grabación el alcalde de Ipala menciona que los fondos los utilizará para culminar la construcción de un asilo de ancianos, área que antes, según el funcionario, operaba un “nigth  club”.

La pelea

La actividad catalogado por Bran como “La pelea del año” tendrá un costo para su ingreso de Q150, la cual se desarrollará el 24 de enero en el Coliseo de Ipala en Chiquimula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya se armaron los cuentasos!! Jaaaa 🥊🥊🥊 Ya pronto entradas en TodoTicket.com

Una publicación compartida por Neto Bran (@netobran_) el