Nota de EU89.7
Capturan a dos pandilleros del barrio 18

Las Fuerzas de Seguridad detuvieron a dos presuntos pandilleros de la clica “Latín Family Barrio 18” en zona 9 de San Miguel Petapa.

Las Fuerzas de Seguridad detuvieron a dos presuntos pandilleros de la clica “Latín Family Barrio 18” en Villa de San Lázaro zona 9 de San Miguel Petapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión del Ministerio Público (MP) y de la División Especializada de Investigación Criminal (DEIC) allanaron un inmueble en dicho sector en donde fueron detenidos: Harold Leonardo Juárez Arriaga, de 24 años, alias el skinny y Maicol Edilson López González, de 26, alias Mike ambos de la clica Latín Family Barrios 18.

Las autoridades además les decomisaron un arma de fuego, 28 municiones para fusil, ocho teléfonos celulares y un radio satelital.

La Policía informó que las diligencias continúan en desarrollo.

Lea también: Buses de ruta 22 reanudan servicio tras tres días de estar suspendido

 

Otro capturado en San Miguel Petapa

En el momento que agentes de la PNC se disponían a realizar el cierre de negocios en la 23 calle, bulevar principal de Villa Hermosa, San Miguel Petapa, le efectuaron el registro a personas que se encontraban en el lugar, entre ellas Juan Carlos Sisimit Román, de 38 años, a quien le incautaron un arma de fuego 9mm con un cargador con seis municiones útiles del mismo calibre.

Juan Carlos Sisimit Román fue trasladado a Tribunales.

Sisimit Román no portaba la respectiva licencia de portación por lo que fue consignado a un Juzgado de Turno para esclarecer su situación legal.

Lea también: VIDEO. Se incendia predio en la calzada Raúl Aguilar Batres

Con información de Daniel Tzoc