Nota de EU89.7
La Catedral Metropolitana se llena de colores con el Mapping Fantástico

Los guatemaltecos podrán disfrutar del Mapping Fantástico del Festival Navideño Paseo de la Sexta.

Los guatemaltecos podrán disfrutar del Mapping Fantástico del Festival Navideño Paseo de la Sexta, en la Catedral Metropolitana, hasta el próximo 19 de diciembre.

El Mapping Fantástico es proyectado en la  Catedral Metropolitana construida entre 1782 y 1815, con estampas de la época y coloridos personajes de navidad.

Las funciones se realizaran en horarios de 19:00, 20:00 y 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Le puede interesar ► Adelantar la Navidad podría tener sus beneficios

Imágenes de la época son proyectadas en la Bicentenaria Catedral Metropolitana de la Ciudad de Guatemala.La inauguración se realizó el pasado viernes con la participación del alcalde Ricardo Quiñónez, acompañado de representantes del Gobierno de Guatemala, Congreso de la República, autoridades eclesiásticas y cuerpo diplomático, así como representantes de Pollo Campero, Empresa Eléctrica de Guatemala y Toledo, empresas patrocinadoras.

Ls funciones se realizaran hasta el 19 de diciembre próximo.

En el marco de la proyección del Mapping, la Compañía Municipal de Danza presenta el clásico Aladino, una puesta en escena llena de magia.

Con 25 bailarines de la Compañía Municipal de Danza en escena, niños y grandes disfrutaron de Aladino.

La Compañía Municipal de Danza presenta el clásico Aladino.

La octava edición del Festival Navideño del Paseo de La Sexta cuenta con nuevos atractivos, entre estos las “Naviesferas” que estarán en los alrededores de la Plaza de la Constitución.

El Festival Navideño del Paseo de la Sexta 2019 estará abierto todo los días de 10:00 a 22:00 horas, hasta el 23 de diciembre próximo.

Además, contará con 30 cabañas que conformarán varios bazares navideños en diferentes partes de la plaza.

Lea también: Guatemaltecos disfrutan del “mapping” proyectado en Catedral Metropolitana