Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Las "Naviesferas", el nuevo atractivo del Festival Navideño en el Paseo de La Sexta

 El Festival Navideño del Paseo de la Sexta 2019 estará abierto todo los días de 10:00 a 22:00 horas, del 22 de noviembre al 23 de diciembre.

La octava edición del Festival Navideño del Paseo de La Sexta arranca el próximo 22 de noviembre con nuevos atractivos, entre estos las “Naviesferas” que estarán en los alrededores de la Plaza de la Constitución.


En conferencia de prensa, las autoridades de la Municipalidad de Guatemala dieron a conocer todos los detalles de las innovaciones y atracciones renovadas que los guatemaltecos podrán disfrutar durante un mes (del 22 de noviembre al 23 de diciembre).
El Festival Navideño del Paseo de la Sexta 2019 estará abierto todo los días de 10:00 a 22:00 horas, en las fechas antes mencionadas.

Le puede interesar ► Adelantar la Navidad podría tener sus beneficios

Además, contará con 30 cabañas que conformarán varios bazares navideños en diferentes partes de la plaza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viernes de créditos: Utiliza el tag @muniguate en las fotos que tomes de la Ciudad de Guatemala y cada viernes saldrá una nueva. ¡La siguiente puede ser la tuya! . . . #repost @elblogdevalerie ・・・ PASEO DE LA SEXTA Por: Valerie Le espera en la banqueta, el timbre de salida al mediodía anuncia la incontenible emoción que alborota todas las mariposas del interior, se encuentran y caminan de la mano como si el mundo fuera solamente ese instante, eternas tardes recorriendo el centro de la ciudad, brazo con brazo, ni el espeso calor ni la lluvia más escandalosa impedirán jamás ese mágico encuentro que algunos llaman… el primer y único amor. Foto: Valerie

Una publicación compartida por Municipalidad de Guatemala (@muniguate) el

Otros atractivos

La octava edición del festival contará también con su pista granizada de patinaje, el tobogán gigante, calle de nieve, los sets para tomarse fotografías con Santa Claus y el tradicional troley para pasear por las principales calles y avenidas del Centro Histórico.


Las autoridades indicaron que la calle de nieve será bajo techo y estará a 0 grados centígrados. Tendrá una entrada secreta y será ambientada con árboles.


También se llevarán a cabo desfiles navideños, bicitours, conciertos y un mapping en la Catedral Metropolitana.

Más del tema ► Festival Navideño de Paseo la Sexta espera superar los 5 millones de visitantes

Las autoridades de la comuna prevén la asistencia de por lo menos 3.5 millones de personas de todo el país.
Con información de Álvaro Alay.