Nota de EU89.7
Video: Camila Cabello vestida de porrista deleita a fans con sensual baile

Las imágenes enloquecieron a sus millones de seguidores quienes no dejan de halagar lo bien que se ve con el conjunto verde.

Camila Cabello quien cuenta con más de 44,7 millones de seguidores en Instagram que adoran tanto a la cantante como a su música sorprendió a sus seguidores con unas imágenes y videos donde aparece vestida con un sensual traje de porrista.

La cantante de origen cubano, Camila Cabello, compartió en Instagram una serie de fotos y videos en las que viste un coqueto conjunto verde.

Las imágenes enloquecieron a sus millones de seguidores quienes no dejan de halagar lo bien que le asienta el traje. La corta vestimenta permiten ver su escultural figura.

Lea también: Camila Cabello se luce sin ropa interior en su concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

girls just wanna have fun 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

El outfit que escogió Camila fue pensado para la primera presentación en vivo de su última canción, ‘My Oh My’, la cual se realizó en el escenario del programa nocturno del presentador estadounidense, Jimmy Fallon.

Cabello también interpretó el tema ‘Living Proof’, siendo ambas canciones parte de su nuevo disco, Romance.

Camila Cabello cantó y bailó disfrazada de porrista.

Las fotos de la cantante vestida de porrista alcanzaron los 2 millones de ‘me gusta’ y más de 6.500 comentarios en menos de 24 horas después de haber sido publicadas en su cuenta de Instagram.

Recientemente la artista realizó el lanzamiento de su nuevo disco ‘Romance’,

“Las chicas solo quieren divertirse”, escribió la interprete de ‘Living Proof’ en la descripción de la publicación donde se muestra en distintas poses pero con el mismo ardiente traje, para terminar con una última imagen de su equipo de bailarines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Al parecer, y a juzgar por la singular R que se destaca en el pecho de su chaqueta, la cantante se encuentra en las grabaciones de un nuevo video para alguna de sus canciones de “Romance”, que ya ha destacado después del fantástico clip que realizó para Living Proof.

Esperemos saber pronto de que sencillo se trata y que pueda ser lanzado rápidamente para observar lo que la artista ha preparado para sus seguidores.

Lea también: Camila Cabello compartió una comprometedora fotografía

Vía: Publimetro