Nota de EU89.7
Vin Diesel
Vin Diesel causa polémica en las redes al compartir foto semidesnudo mostrando su “banano”

El actor estadounidense aparece cubierto únicamente por una manta blanca, la cual deja poco a la imaginación.

El actor, Vin Diesel sorprendió recientemente a sus fanáticos con una atrevida fotografía que compartió en su Instagram.

En la imagen compartida por el protagonista de la saga de “Rápidos y Furiosos”, lo podemos ver en una postal que deja muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

Haha… @michaelmuller7 #ArtBasel #dadbod

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Y es que el actor reversionó la obra del Art Basel Miami con un toque arriesgado. Recordemos que la obra “Comediante” del artista italiano Maurizio Cattalan causó furor el fin de semana con su obra que destacó por ser un banano, pegado con cinta de adhesiva gris a una de las paredes del stand.

Pero ahora, fue Diesel quien decidió hacer su propia versión, con una fotografía muy sensual de su torso. Algo que captó la atención de sus seguidores, fue que el actor aparece cubierto únicamente por una toalla.

La imagen fue captada por el director cinematográfico Michael Muller, quien también compartió la instantánea en sus redes sociales al lado de emojis de plátanos.

La fotografía de Vin Diesel ha superado el millón de likes y ha recibido todo tipo de comentarios positivos y negativos.

Vin Diesel revela un auto más de ‘Fast & Furious 9’

“Esa obra la puedes vender por más”,Te compro ese plátano y me lo como”, “Me encanta la foto del banano”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Vin Diesel encabeza la nueva entrega de “Rápidos y furiosos”

Recordemos que Vin saltó a la fama internacional gracias a su papel de Toreto en las famosas películas de autos de carrera. Asimismo, el actor ha colaborado para el Universo Cinematográfico de Marvel dándole voz a Groot en Guardianes de la Galaxia.

Será durante el próximo año que llegue la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” a la pantalla grande.

Los fanáticos podrán ver un nuevo adelanto de la cinta el próximo 18 de diciembre. Habrá que esperar que sorpresas nos trae esta nueva entrega.