Nota de EU89.7
Dos fallecidos por hechos de violencia en las zonas 13 y 18

Los socorristas respondieron al llamado por dos hechos reportados en las últimas horas.

En la últimas horas, los Bomberos Municipales informaron que dos personas perdieron la vida en hechos violentos registrados en las zonas 13 y 18.

Según el informe, un hombre falleció y otro resultó herido en un ataque armado ocurrido en el Sector 1, frente al lote 3B-1, en la colonia el Rosario, zona 18 de la capital.

Los bomberos indicaron que en el lugar auxiliaron a uno de los heridos, sin embargo, constataron que ya había fallecido a consecuencia de las heridas.

Mientras tanto, a el otro hombre que resultó herido recibió primeros auxilios y tras ser estabilizado fue trasladado hasta la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Un hombre que resultó herido en el ataque violento es ingresado a emergencias. Foto: Bomberos Municipales.

En la zona 13

En otro hecho, los socorristas fueron alertados por otro hecho armado en la 29 calle frente al 14-24 de la Colonia Santa Fe, en la zona 13. 

Los bomberos confirmaron que en el lugar murió un hombre, el cual no fue identificado. La víctima, según el reporte, recibió varios impactos de arma de fuego. 

En una estación

El pasado sábado, los Bomberos Voluntarios también informaron de otro suceso, en el que fue llevado hasta una de sus estaciones una persona herida. 

Un hombre con varias heridas de bala fue llevado dentro de un vehículo, pero los paramédicos al hacerle una revisión, constataron que ya había fallecido.

Noticia reciente:

Asaltan agencia bancaria en zona 10