26 abril, 2024 | 4:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Adiós a la censura! Celia Lora muestra fotos en donde ha posado sin ropa para sus calendarios

La polémica hija del rockero Alex Lora sigue dando de qué hablar al publicar en una red social varias fotografías en donde se muestra sin ropa y agregando que son parte de un calendario.

Celia Lora ganó popularidad en el mundo de la farándula luego de haber sido parte de la sexta temporada de Acapulco Shore en donde su irreverencia y alocada actitud la hicieron destacar por sobre los demás integrantes que participan en ese polémico show.

Desde ese momento, la hija del famoso rockero supo colocarse como una de las mujeres más influyentes de las redes sociales. Eso lo ha ganado tras compartir ardientes fotografías y ha sido considerada un símbolo sexual de esta generación.

https://www.instagram.com/p/B6E0ao-AVJW/

A sus 35 años ha forjado su carrera artística en diversas producciones y es una de las favoritas en la industria del cine erótico mexicano.

“Incendia” el Twitter

Celia Lora ha querido complacer por unos instantes a sus fieles seguidores con provocativas imágenes en donde posa sin ropa y las cuales son parte de algunos calendarios eróticos que ha lanzado.

Una de las fotografías pertenece a su calendario que realizó en 2017 con Playboy, la popular revista para adultos y que corresponde al mes de julio. Otras de las imágenes que sobresalido es una donde se le mira en la bañera también como vino al mundo.

Hace concurso

Recientemente Celia Lora lanzó una convocatoria para que tres afortunados caballeros tengan la oportunidad de conocerla en persona y así poder pasar una velada.

También le puede interesar: ►Yuliett Torres se luce con ajustados leggins que remarcan sus curvas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad