Nota de EU89.7
Yuliett Torres se luce con ajustados leggins que remarcan sus curvas

La modelo deleitó a sus seguidores con unas fotografías muy sensuales.

La sensual modelo mexicana sigue impresionando con sus atributos y la manera tan sensual y creativa cómo los exhibe. Es por ello que Yuliett Torres se ha convertido en una de las chicas favoritas de las principales redes sociales.

En esta oportunidad, la joven luce su figura con dos diferentes modelitos de ajustados leggins que resaltaron a la perfección su trasero.

“Tampoco mi mundo es color rosa pero de vez en cuando me visto de él”, escribió la mexicana es una de las imágenes que por el momento ha sumado más de 160 mil likes y cientos de elogios.

“Sé quién soy de dónde vengo y para dónde voy”, aseguró en su más reciente publicación.

Comparada con otra famosa

Yuliett Torres se dio a conocer en el medio de la farándula por su espectacular figura, misma que la ha llevado a ser comparada en numerosas ocasiones con la socialité Kim Kardashian.

Hace algunos días, la mexicana también encendió las redes al posar completamente en ropa interior y disfrazarse de La Catrina.

En muchas ocasiones, la modelo comparte imágenes en paños menores. Sus fans esperan que pronto pueda incursionar como actriz en la pantalla grande.

También le puede interesar: ►“Labios de diablo”, advierten el peligro de esa moda viral