Nota de EU89.7
Yuliett Torres presume bodypaint de impacto al posar desnuda en redes sociales

La modelo hizo de las suyas y desafió la censura de Instagram al enseñar su cuerpo de una manera como pocas veces lo había hecho.

La modelo Yuliett Torres compartió con sus fans de la famosa red social unas candentes fotos posando desnuda. En la imagen se le puede ver mostrando sus torneadas curvas para presumir su “bodypaint” de Halloween.

Torres generó cientos de comentarios, ya que su desafío a la censura de Instragram ha logrado más de 100 mil reacciones y miles de comentarios.

“Simple and elegant. #yuliettclub #yuliettfit #arte @artbodypainting: #fotografia @marioponcefotografo”, escribió la mexicana.

Presume su retaguardia

Por si no fuera suficiente, Yuliett también acaloró a sus más de cuatro millones de admiradores al lucir unos entallados leggins que delinearon a la perfección su prominente retaguardia.

View this post on Instagram

Vamos de nuevo 😉🤳

A post shared by Yuliett Torres (@yuliett.torres) on

¿Quién es Yuliett?

Es una modelo originaria de Jalisco, México. Se ha convertido en noticia debido a su belleza escultural y su sensual Instagram, en donde con sus fotografías presume un cuerpo.

Por sus candentes imágenes y poses muchos han llegado a decir que ella es la verdadera Kim Kardashian de México.

Guatemala se abstiene de votar en la OEA por comisión para Nicaragua

Pero una de las razones por las que muchos la prefieren por encima de la famosa celebridad, es porque el cuerpo de esta mexicana parece ser completamente natural.

Las curvas han sido trabajadas a base de ejercicios, como se puede ver a través de los vídeos que comparte en su red.