29 marzo, 2024 | 4:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO | Unos cuantos golpes y Neto Bran dice “no más” en un entreno

El jefe edil de Mixco se prepara para la "pelea del año" contra "Tres Kiebres"

El alcalde de Mixco, Neto Bran, se encuentra en cuenta regresiva en vísperas de las fiestas de fin de año “entrenando” para la pelea de box a 10 asaltos con el jefe edil de Ipala, Esduin Jerson Javier Javier, más conocido como “Tres Kiebres”, la cual está programada para el 24 de enero en el “Coliseo de Ipala”.

Bran también se ha dedicado en los últimos días a subir videos a su cuenta de Facebook del trabajo que realiza tanto en ejercicio cardiovascular, “técnicas” de boxeo, piscina, entre otros.

Neto Bran señala que el alcalde de Ipala es “fornido desde nacimiento”

“Dudas”

El 13 de diciembre el jefe edil colocó un video en el cual aparece entrenando sparring, pero la velocidad con la cual dejó las imágenes generaron dudas sobre su “potencia” para enfrentar al “Tres Kiebres”.


Un usuario de las redes sociales logró grabar el entreno de Bran y mencionó que después que lo conectaron 10 veces dijo: “No más”.

“Fornido desde nacimiento”

En una reciente publicación Bran reconoció el “porte” que tiene “Tres Kiebres”, del cual dijo: “Hoy voy a pelear contra un hombre genéticamente fornido desde nacimiento, con una fuerza impresionante como la de ‘Tres Kiebres’, yo me estoy preparando para recibir esos golpes y dar lo mejor de mí. Pero sobre todo para demostrar a todos los que nacemos sin condición física que con perseverancia se logran los resultados”.

El box y sus exigencias

Pero Neto Bran ha dejado en evidencia que practicar boxeo no es cosa fácil. “El deporte del box sí es jodido, es extremo, es disciplinado, es intenso, es cansado, es el deporte más completo que pueda existir. Si usted quiere bajar de peso, quiere estar saludable, quiere sentirse más que bien, practique box y le aseguro que en semanas verá cambios en su cuerpo…”, mencionó.

https://www.instagram.com/p/B51kvmYlPxi/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/B5vinZBl0hv/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad