Nota de EU89.7
Madonna tiene una relación sentimental con joven bailarín ¡35 años menor!

La intérprete de “Material Girl” es captada en un momento muy romántico con un joven 35 años menor que ella.

Aunque no es la primera vez que Madonna se deja ver acompañada de algún joven menor que ella, en esta ocasión fue captada en uno de los momentos más románticos con Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines que forman parte de su equipo de trabajo.

35 años menor que ella

Por el momento no se confirma si este joven bailarín se trata de la nueva pareja de la artista de 61 años. Sin embargo, las imágenes en donde se les mira muy cariñosos se han hecho virales.

En las mismas se les mira a los dos en el balcón de un hotel de Miami donde actualmente se encuentra dando algunos conciertos como parte de su gira musical “Madame X World Tour”.

La famosa siempre se ha caracterizado por ser una mujer sin restricciones y tabúes, incluso en varias entrevistas ha comentado que le gusta tener novios menores que ella.

¿Quién es Ahlamalik Williams?

Inició su relación laboral con Madonna desde hace cuatro año como parte de su equipo de bailarines. Actualmente tiene 26 años.

Fue en junio de este año que iniciaron los rumores sobre un romance entre ellos, pues ambos compartían fotografías y videos juntos.

Aunque la artista ha tenido varias relaciones, una de las más estables fue la que tuvo junto al director de cine británico Guy Ritchie, con quien estuvo casada por ocho años. Después de su divorcio, la estrella se ha visto enredada en diferentes escándalos que la han relacionado con otros bailarines y jóvenes apuestos.

Así luce Williams:

También le puede interesar: ►“La Tía” Ingrid Brans pierde el pudor y se quita la ropa en plena calle