Nota de EU89.7
Matan a repartidor de alimentos en Ayutla

Las autoridades investigan la muerte de un piloto repartidor de alimentos en una carretera de Ayutla, San Marcos.

El piloto de un vehículo repartidor de alimentos fue asesinado en el sector los Cachorros, kilómetro 255 de la aldea San Zanjón Lorenzo de Ayutla, San Marcos, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Personas que pasaban por el lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a los socorristas.

A la llegada de los bomberos pudieron establecer que la víctima había fallecido a consecuencia de varias heridas de bala que tenía en el abdomen.

De acuerdo con compañeros de trabajo de la víctima se trata de Manolo Camargo, de aproximadamente 38 años, residente en Coatepeque, Quetzaltenango.

Lea también: Cuesta de Villalobos: la ruta constante de accidentes de tráilers; hoy fueron dos incidentes

Hasta el momento las autoridades no tienen una hipótesis del ataque, por lo que trabajan para recolectar indicios que permitan aclarar el crimen. 

Otro hecho de violencia

Los cadáveres de dos mujeres semienterrados fueron localizados la madrugada de este miércoles, en un área boscosa en una finca en San Pedro Ayampuc, confirmaron las autoridades.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron en la extracción de los cuerpos ubicados en terrenos de la finca el Rosario Altos de Santa María en el referido municipio del departamento de Guatemala.

El cuerpo de socorro informó que ambos cadáveres se encontraban en estado de descomposición y con señales de violencia. Por lo pronto se desconoce la identidad de la víctimas.

Los bomberos fueron alertados alrededor de las 21:00 horas de martes pasado y pasaron varias horas intentando rastrear la ubicación de los cuerpos. Fue hasta las 23:30 que se confirmó el hallazgo y se comenzaron a trabajar en las excavaciones.

Lea también: Pobladores capturan y retienen a tres presuntos ladrones en Totonicapán