25 abril, 2024 | 2:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: cámara grabó al tráiler que chocó contra cuatro vehículos en Villalobos

Un video de vigilancia muestra que momentos antes del accidente de esta mañana en Villalobos, el tráiler involucrado se conducía a excesiva velocidad.

Un video de vigilancia muestra que momentos antes del accidente de esta mañana en la cuesta de Villalobos, el tráiler involucrado se conducía a excesiva velocidad.

En las imágenes compartidas por la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva se ve que el tráiler cargado con sacos de cemento se conducía por el carril de descenso de la Villalobos a gran velocidad hasta impactar contra cuatro vehículos en el kilómetro 13.5.

Aunque en la grabación no se ve el momento del accidente si se puede apreciar que el tráiler toma la curva previa al accidente con demasiado impulso.

Esta madrugada un tráiler y cuatro vehículos particulares tipo sedán chocaron en el kilómetro 13.5 de la ruta al Pacífico lo cual bloqueó dos carriles de descenso de la cuesta de Villalobos durante varias horas.

Carga pesada

El tráiler transportaba una considerable carga de cemento sobre la rastra que remolcaba, la cual quedó esparcida sobre el pavimento lo cual obstaculiza el paso vehicular en dicho punto.

Según el vocero de Provial, Juan Carlos Aquino, debido al percance vehicular al menos tres personas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales con lesiones considerables.

Accidente: la Cuesta de Villalobos bloqueada por tráiler y dos vehículos

El impacto dejó regados cientos de sacos de cemento en el pavimento y varios postes del tendido eléctrico que afectó el suministro de este servicio en algunos sectores de Villa Nueva.

Los cuatro vehículos siniestrados fueron retirados de la escena varias horas después del accidente que ocurrió en la madrugada de este miércoles.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad