16 abril, 2024 | 4:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO: Peatones se salvan de ser atropellados gracias a un poste

Tres peatones se salvaron de ser atropellados gracias a que un poste evitó que un vehículo continuara la marcha en una concurrida calle.

Tres peatones se salvaron de ser atropellados gracias a que un poste evitó que un vehículo continuara la marcha.

En el video difundido por el sistema de cámaras C5 del Estado de México muestra el momento en el que el vehículo pierde el control en la Avenida López Portillo, Toluca.

Las imágenes difundidas en la mañana del sábado muestran un carro gris que circula sobre la avenida y cuando aparentemente intenta cambiar de carril baja la velocidad, pero el piloto se acerca demasiado a la banqueta e impacta contra un poste.

Susto

Tres personas que se encontraban paradas sobre la acera vieron asombradas cómo el vehículo se detuvo violentamente frente a ellos gracias a un poste.

Los peatones resultaron ilesos pero con un gran susto ya que uno de ellos cayó al suelo al ver que el vehículo iba de frente hacia ellos.

Luego del accidente se desplegaron los servicios de socorro pero no divulgaron el estado de salud del piloto ni si viajaba acompañado de otras personas.

Primera declaración de pilotos de bus y tráiler que chocaron en Zacapa será el jueves

Cifras alarmantes

Nueve de cada diez accidentes de tránsito en México se deben a errores  humanos según reveló un estudio divulgado en noviembre.

Las causas de los accidentes son exceso de velocidad, distracciones y alcohol, este último factor ha provocado 24 mil muertes al año.

Identifican a víctimas mortales de accidente de tránsito en ruta al Atlántico

El gobierno  ha realizado campañas para crear conciencia en torno al problema y logró reducir la incidencia del 15% en 2000 al 5% en el 2017.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad