Nota de EU89.7
VIDEO: Peatones se salvan de ser atropellados gracias a un poste
VIDEO: Peatones se salvan de ser atropellados gracias a un poste

Tres peatones se salvaron de ser atropellados gracias a que un poste evitó que un vehículo continuara la marcha en una concurrida calle.

Tres peatones se salvaron de ser atropellados gracias a que un poste evitó que un vehículo continuara la marcha.

En el video difundido por el sistema de cámaras C5 del Estado de México muestra el momento en el que el vehículo pierde el control en la Avenida López Portillo, Toluca.

Las imágenes difundidas en la mañana del sábado muestran un carro gris que circula sobre la avenida y cuando aparentemente intenta cambiar de carril baja la velocidad, pero el piloto se acerca demasiado a la banqueta e impacta contra un poste.

Susto

Tres personas que se encontraban paradas sobre la acera vieron asombradas cómo el vehículo se detuvo violentamente frente a ellos gracias a un poste.

Los peatones resultaron ilesos pero con un gran susto ya que uno de ellos cayó al suelo al ver que el vehículo iba de frente hacia ellos.

Luego del accidente se desplegaron los servicios de socorro pero no divulgaron el estado de salud del piloto ni si viajaba acompañado de otras personas.

Primera declaración de pilotos de bus y tráiler que chocaron en Zacapa será el jueves

Cifras alarmantes

Nueve de cada diez accidentes de tránsito en México se deben a errores  humanos según reveló un estudio divulgado en noviembre.

Las causas de los accidentes son exceso de velocidad, distracciones y alcohol, este último factor ha provocado 24 mil muertes al año.

Identifican a víctimas mortales de accidente de tránsito en ruta al Atlántico

El gobierno  ha realizado campañas para crear conciencia en torno al problema y logró reducir la incidencia del 15% en 2000 al 5% en el 2017.