26 abril, 2024 | 12:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Múltiples accidentes dejan más de 20 muertos y decenas de heridos

Más de 20 personas murieron y decenas resultaron heridas en varios accidentes de tránsito ocurridos en la capital y en varios departamentos.

Más de 20 personas murieron y decenas resultaron heridas en varios accidentes de tránsito ocurridos en la capital y en varios departamentos de la república, informaron las autoridades.

Un accidente de tránsito entre un autobús y un tráiler en el kilómetro 172.5 jurisdicción de la ruta al Atlántico, de Gualán, Zacapa, dejó 21 muertos, 18 en el lugar del accidente y dos más en el Hospital Regional de Zacapa.

En total 11 pasajeros fueron trasladados por Bomberos Voluntarios al Centro de Salud de Gualán, y posteriormente fueron referidos al Hospital de aquel departamento, informó el ministro de Salud, Carlos Soto.

Lea también: Una persona fallecida y tres heridas en accidentes de ruta al Pacífico

 

De los pacientes dos murieron a consecuencia de la gravedad de las heridas, cuatro fueron dados de alta, y otras cuatro personas permanecen internadas en estado delicado en el Hospital Regional de Zacapa.

De acuerdo con las autoridades el piloto del camión de carga perdió el control del vehículo impactando con el autobús que había salido de Petén rumbo a la capital.

Villa Nueva

Una persona fallecida y tres heridas dejaron dos accidentes de tránsito en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico, informó la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva.

De acuerdo con Bomberos Municipales Departamentales, el primer hecho fue protagonizado por el piloto de un vehículo color gris, quien perdió la vida al colisionar su automotor con la estructura del puente Enrique Tejada y caer del mismo en la Entrada a Villa Nueva.

 

Mientras los socorristas atendían el accidente antes mencionado, los tripulantes de un vehículo blanco que aparentemente se conducían a excesiva velocidad no se percataron del hecho y volcaron en el mismo lugar.

Triple colisión en San Marcos

Un accidente de tránsito entre tres vehículos en el kilómetro 268, a inmediaciones de el Refugio del Quetzal, en San Marcos dejó nueve personas heridas originarias de San Pablo y Catarina.

Bomberos Municipales Departamentales de aldea Chayen y de San Pablo trasladaron a los pacientes al Hospital la Montañita de Malacatán y al Hospital de San Marcos.

Accidentes en la capital

En el accidente ocurrieron múltiples accidentes entre la noche del viernes y la madrugada del sábado informó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Un automóvil chocó contra un tráiler en el Periférico y 27 calle de la colonia Mario Martínez de Lejarza de la zona 7, un poste cayó sobre otro vehículo.

 

 

Tres carros también colisionaron en calzada Roosevelt y 12 avenida “A” de la zona 7, las autoridades solicitaron prueba de alcoholemia para los conductores.

Una camioneta impactó contra la baranda del viaducto Reloj de Flores en la 6ta. avenida y 15 calle de la zona 9.

Dos menores de edad resultaron heridos tras el impacto de dos vehículos en la 9na. avenida y 6ta.  calle de la zona 11.

 

Un vehículo también impactó contra una pasarela del bulevar principal de la colonia Lomas del Norte de la zona 17.

Lea también: Hospital Roosevelt atiende a 15 heridos por accidentes de transito a diario

Con información de Karla Marroquín

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza dicta sobreseimiento a favor de Sinibaldi

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad