18 abril, 2024 | 8:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bad Bunny tiene hermoso gesto con niños de escasos recursos y se gana miles de elogios

El "conejo malo" mostró que tiene un noble corazón: regaló miles de obsequios a niños de escasos recursos.

Bad Bunny decidió dar regalos navideños en persona en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Los obsequios fueron relacionados a las disciplinas de la música, con instrumentos como guitarras y otros de percusión, juegos de mesa y de deportes, entre ellos pelotas de baloncesto y de fútbol.

“Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado”, dijo Bad Bunny en una rueda de prensa.

https://www.instagram.com/p/B6WG5-mhLT5/

El artista ofreció un espectáculo en Punta Cana, República Dominicana y después de él viajó a su país para tener el nombre gesto.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de familias llegaron hasta el Centro de Convenciones de la capital para tener la oportunidad de recibir de manos del propio Bad Bunny un juguete, así como poder tomarse una foto u obtener un autógrafo.

Tras varias horas de estar entregando los juguetes, el artista decidió retirarse y ofrecer una rueda de prensa a donde llegó tocando unos bongós, instrumento de percusión y conocido por ser incluido en las orquestas de salsa.

Su propia fundación

La Fundación Good Bunny, creada por Benito Martínez, Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que persigue adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo.

La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor.

El esfuerzo contó con la colaboración del programa “Toys for Tots”, de la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que brindó apoyo con el transporte de los niños a la actividad y con personal durante la entrega de regalos.

https://www.instagram.com/p/B6YPMTTHF4y/

“Estoy más que bendecido, con Dios, con la vida, con todo lo bueno que me ha dado. Lo hermoso que ha sido este 2019. Lo que quiero es salud para poder seguir trabajando y hacer lo que me gusta, y darle alegría a la gente con mi música y mis inventos pa’ impresionar a la gente”, dijo. “Siempre aparecen metas nuevas y mientras aparece esa, aparece otra. Y uno siempre quiere lograr más. Además, desde chiquito tengo muchas metas y muchos sueños, y gracias a Dios he podido cumplir muchos, pero aún me quedan otros por cumplir. Estoy feliz y satisfecho con todo lo que he logrado en todo en mi vida”, agregó.

También le puede interesar: ►Hija de Alejandro Fernández luce sensual bikini y enciende las redes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Nacionales

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva

Internacionales

Se registra fuerte sismo al sur de Japón

Farándula

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Quién es la cantante que le acusó de abuso sexual?

Nacionales

Así rescataron a migrantes de Guatemala, Ecuador y Nepal “secuestrados” en México

RECOMENDADOS

Publicidad