Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Localizan restos humanos envueltos en plástico y sábanas en la zona 3

Los bomberos informaron que un equipo se desplazó hasta el lugar del hallazgo.

Los Bomberos Municipales informaron sobre la localización de restos humanos, aparentemente un cuerpo sin vida, envuelto en plástico y sábanas.

El cuerpo de socorro mediante un tuit informó que un equipo se desplazó al lugar del hallazgo, reportado en la 4a avenida y 30 calle de la zona 3. 

En estos casos, como parte del procedimiento de rigor, los bomberos informan y coordinan acciones con el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil para que se lleven a cabo las diligencias de investigación que correspondan.

Casos recientes

En las últimas horas, otro caso fue reportado en Sacatepéquez. Los Bomberos Municipales Departamentales informaron sobre la localización de dos cuerpos en la vía pública.

Además, la semana pasada, las autoridades confirmaron el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres San Pedro Ayampuc.
Los cuerpos se encontraban  enterrados y fueron encontrados en un área boscosa en el interior de una finca en esa localidad.

Por ese hecho un adolescente de 14 años fue remitido por agentes de la Policía Nacional Civil. La institución informó que la división antipandillas mantenía una línea de investigación del caso.

De acuerdo con el informe policial el menor intentó escapar al notar la presencia de los agentes, pero fue interceptado. Asimismo informaron que era quien habría hecho las dos fosas para ocultar los cuerpos.

Hallan los cadáveres semienterrados de dos mujeres en San Pedro Ayampuc

Noticia en desarrollo.

 

 

Publicidad