Radio en línea

EN VIVO

Deporte

La publicación de Marco Pappa con la que demuestra su cariño por Municipal

Pappa fue formado como futbolista en la institución roja y este domingo ha enviado un mensaje de apoyo en la previa del clásico 310.

Este domingo se conocerá al segundo finalista del Torneo Apertura 2019, donde Antigua ya alcanzó el pase para defender su título.

A partir de las  11:00 horas se jugará la edición 310 del clásico entre Municipal y Comunicaciones, serie que en estos momentos favorece al equipo rojo 1-0.

Será el sexto derbi entre rojos y cremas en el 2019.

Mensaje de apoyo de Marco Pappa
Frank de León disputa el balón con Alejandro Galindo en la edición 307 del clásico entre cremas y rojos. Foto: Omar Solís

Pappa y su afinidad por Municipal

En la previa del clásico 310, Marco Pablo Pappa realizó una publicación en su cuenta de Instagram y dejó entrever su afinidad y apoyo los rojos.

Pappa, que en estos momentos no tiene equipo, posteo una imagen donde aparece vestido de rojo y le agregó el siguiente mensaje:

“El que sabe sabe, cuando está en tu sangre y tu naturaleza, dale rojo”.

En la imagen, Pappa sale junto a su pequeña en el parqueo del estadio El Trébol, cuando fue parte del conjunto carmesí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El que sabe SABE ❤️Cuando está en tu sangre & tu naturaleza ✌️DALE🔴🔵ROJO

Una publicación compartida de 🅜🅐🅡🅒🅞 🅟🅐🅟🅟🅐 (@marcopappa10) el

 

Buenos recuerdos

El jugador nacional jugó en Municipal durante varias épocas.

Sin embargo, la última para él fue la mejor, pues estaba en el plantel que logró la tan ansiada copa 30 en el Torneo Clausura 2017, tras imponerse a Guastatoya 2-0 (goles de Carlos Kamiani y Gastón Puerari).

Marco Pablo fue clave en la serie de semifinales contra Suchitepéquez, luego de anotar el tanto del triunfo en el encuentro de vuelta disputado en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores bajo una intensa lluvia.

Mensaje de apoyo de Pappa a los rojos

Previo a ello, Pappa también era jugador edil en la coronación lograda en el Torneo Clausura 2008 bajo las órdenes del argentino Horacio Raúl Cordero (tras vencer 4-3 en el global a los cremas).

El talentoso futbolista fue formado en el club rojo. Carlos Ruiz fue quien le dio la oportunidad  de debutar en Liga Nacional.

Publicidad