En trágico accidente en Zacapa murieron dos trabajadores de Presidios

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

En trágico accidente en Zacapa murieron dos trabajadores de Presidios

La entidad dio sus muestras de condolencia a familiares

Dos trabajadores de Presidios mueren en trágico accidente en Zacapa
La entidad dio sus muestras de condolencia.

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) lamentó profundamente que dos de sus trabajadores se encuentran entre las víctimas que murieron en el trágico accidente entre un tráiler y un bus de los Transportes Rápidos del Sur, el cual ocurrió a inmediaciones de Gualán, Zacapa.

Se trata de Jesús Aníbal Gutiérrez Ordoñez y Norma Ruano. “La Dirección General del Sistema Penitenciario, personal operativo y administrativo lamenta profundamente el fallecimiento de los compañeros”, publicó la entidad en la cuenta de Twitter.

Tragedia en Zacapa: Militar y su hermana viajaban para compartir fiestas de fin de año con la familia

Presidios agregó: “Se une al luto de la familia de los compañeros que perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido el pasado sábado 21 de diciembre en la ruta al Atlántico. Y envía sus muestras de solidaridad y fortaleza en sus corazones para recuperar estos difíciles momentos”.

Último adiós

En la vivienda de la familia López Rivera, ubicada en la aldea Sibaná, El Asintal, Retalhuleu, las muestras de condolencia las han expresado pobladores quienes se encuentran de luto, ya que en esta tragedia murió el militar Héctor Artemio López Rivera junto a su hermana Dina Magalí.

Su otra hermana, Lisbeth Magdalena, resultó herida y fue trasladada por los cuerpos de socorro hacia un centro asistencial.

Los tres hermanos retornaban de Petén para poder reunirse con sus seres queridos y pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Primera declaración

Los pilotos del bus y el tráiler que protagonizaron un aparatoso accidente el sábado, Faustino Pelicó Lopez y Mynor Paolo Girón Cisneros respectivamente, deberán permanecer en prisión preventiva hasta el jueves 26 de diciembre próximo.

Publicidad