28 marzo, 2024 | 4:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Al estilo Rocky III: Neto Bran se va a la playa a entrenar

Bran se encuentra en cuenta regresiva para enfrentar a "Tres Kiebres"

“Hoy madrugué para entrenar al nivel del mar”, fue la nueva publicación que hizo el alcalde de Mixco, Neto Bran, al dar a conocer que continúa “preparándose” para la “pelea del año” con el jefe edil de Ipala, Chiquimula, Esduin Jerson Javier Javier, “Tres Kiebres”.

Al estilo de Rocky en la tercera entrega que hizo Sylvester Stallone para enfrentar al temido Clubber Lang (Mr. T), Bran corrió sobre la arena, un poco de sparring y otros ejercicios físicos.

¿Aguantará?

Pero esta vez el jefe edil no sale en los ya comunes videos “rápidos” para aparentar una velocidad “descomunal”.

Estiramientos, un trote más que lento en la arena y unos cuantos golpes, es el video que publicó el jefe edil de Mixco, el cual estuvo acompañado de imágenes tomadas con un dron.

El 16 de diciembre un usuario de las redes sociales publicó un video en el cual destacó que a Bran le falta mucho para llegar a estar a nivel para enfrentar una pelea a 10 asaltos, tal como se pactó con “Tres Kiebres”.

VIDEO | Unos cuantos golpes y Neto Bran dice “no más” en un entreno

“Fornido desde nacimiento”

En una reciente publicación Bran reconoció el “porte” que tiene “Tres Kiebres”, del cual dijo: “Hoy voy a pelear contra un hombre genéticamente fornido desde nacimiento, con una fuerza impresionante como la de ‘Tres Kiebres’, yo me estoy preparando para recibir esos golpes y dar lo mejor de mí. Pero sobre todo para demostrar a todos los que nacemos sin condición física que con perseverancia se logran los resultados”.

El box y sus exigencias

Pero Neto Bran ha dejado en evidencia que practicar boxeo no es cosa fácil. “El deporte del box sí es jodido, es extremo, es disciplinado, es intenso, es cansado, es el deporte más completo que pueda existir. Si usted quiere bajar de peso, quiere estar saludable, quiere sentirse más que bien, practique box y le aseguro que en semanas verá cambios en su cuerpo…”, mencionó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad