Antigua Guatemala forma parte del nuevo video del cantante Ed Sheeran

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Antigua Guatemala forma parte del nuevo video del cantante Ed Sheeran

El cantante británico invitó a las parejas de todo el mundo a disfrutar del amor, mientras su nuevo sencillo adorna las calles de muchos países, incluyendo Guatemala.

Ed Sheeran video Pull it all on me Antigua Guatemala
Captura Youtube

El cantante Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn invitaron a bailar a parejas de todo el mundo con “Pull It All On Me”. El clip consta de un homenaje al amor y a las parejas, es por eso que se puede ver al cantante y a su esposa mientras improvisan una coreografía en la cocina de su casa.

Este nuevo videoclip ilustra la canción y según el cantante es muy especial ya que en el participa por primera vez en su carrera junto a su esposa Cherry. Durante este recorrido de amores, el arco de la Antigua Guatemala y alguna de sus calles forman parte del videoclip.

https://www.instagram.com/p/B6V-z1TBdI6/

Detalles

La primera vez de una de las parejas británicas más envidiadas del momento tenía que estar a la altura y el director Jason Koenig ha conseguido rodar una auténtica oda al amor en forma de videoclip musical.

Koenig y su esposa Jenny recorrieron todo el mundo buscando parejas que bailaran una canción de Ed Sheeran y el resultado es espectacular.

Diferentes parejas, heterosexuales, homosexuales y de diferentes culturas y con decenas de años de matrimonio o relaciones recién comenzadas, son las protagonistas de este video.

Un protagonista más

Ed Sheeran y Cherry Seaborn en su piso de Londres explican su historia de amor:

“Amigos en el instituto, primer beso en aquel Castle on de Hill con el que Ed nos sorprendió en X (Multiply), reencuentro de adultos, fuegos artificiales y boda en enero de 2019”.

Los propios directores del vídeo también forman parte del mismo. Se les reconoce su enorme calidad a la hora de filmar vídeos pero en clave de humor parece que su baile no convence.

Publicidad