26 abril, 2024 | 2:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre intenta matar a su papá con una tijera

Varios policías tuvieron que intervenir para evitar el crimen

Unas tijeras fue el arma que decidió usar un hombre quien atacó e intentó darle muerte a su papá. El hecho se produjo en el callejón El Comercio, zona 1 de Zacapa.

Se trata de Ángel Daniel Vásquez Orantes, de 20 años, quien fue sorprendido por la Policía Nacional Civil (PNC) al momento en que intentaba cometer el crimen.

Capturan a secuestradores de la banda “los Suizos”; pedían millonaria suma para liberar a víctima

Discusión

Según el informe, Vásquez Orantes discutió con su progenitor por razones que aún están por establecerse.

Luego de gritos e insultos, el hombre decidió atacar a su papá. Cerca de él había unas tijeras las cuales tomó y con ello lo hirió en seis ocasiones.

Emergencia

“La víctima presentaba las seis heridas en diferentes partes del cuerpo. La rápida intervención de nuestros profesionales policías permitió evitar la muerte de Lusvin Vásquez Mendizabal, de 41 años”, destacó la PNC.

La entidad policial agregó que Vásquez Mendizabal fue llevado en estado crítico a un centro asistencial en estado crítico a un centro asistencial con cuatro heridas en el tórax, una en el cuello y otra más en la mano derecha, “todas fueron provocadas por su hijo quien utilizó una tijera”.

Antecedentes

La Policía Nacional Civil resaltó que Ángel Daniel Vásquez Orantes tenía vigente una orden judicial en su contra por el delito de robo de equipo de terminal móvil, de fecha 29 de agosto del presente año.

“La orden fue emanada por el Juzgado B de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Zacapa”, finalizó la PNC.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad