Nota de EU89.7
Hospital Roosevelt muestra buen gesto y extiende horarios de visita a pacientes para Navidad

El centro asistencial dio a conocer el proceso de coordinación para ingresar.

El Hospital Roosevelt publicó un noble gesto con familias guatemaltecas quienes podrán pasar la Navidad con sus seres queridos que se encuentran internados en este centro asistencial.

Las autoridades de esta entidad destacaron que se ha ampliado los horarios de visita para esta época, por lo cual podrán conmemorar juntos el nacimiento de Jesucristo.

Varios Santa Claus invaden el transporte y sorprenden a usuarios

Horarios

“Se brindará permiso especial de visita a dos personas desde las 18:00 horas del 24 de diciembre hasta la 1:00 del 25 de diciembre para que los familiares puedan estar al lado de sus pacientes en esta fecha tan especial”, publicó el Roosevelt.

Coordinación

Ante ello, los interesados en estar al lado de sus familiares, amigos o conocidos para estas fechas deberán llevar a cabo un proceso de coordinación con el centro asistencial para que se les brinde este permiso especial.

La Navidad es época de compartir con los seres queridos y desearse paz, amor y bendiciones. Algunos suelen pasar estas fechas de fin de año en casa, viajar para visitar a la familia o compartir con los amigos.

Sin embargo, por diversas situaciones algunos recibirán la Navidad en hospitales, por lo que es importante demostrarles un gesto de afecto y apoyo.

Alerta

Debido a las fiestas de fin de año el Hospital Roosevelt se mantiene en alerta para poder atender a pacientes que lo requieran por diversas circunstancias.

Según se dio a conocer se cuenta con los insumos y el personal correspondiente que está disponible para Navidad y las fiestas de Año Nuevo.