Radio en línea

EN VIVO

Musicales

FOTO. Ninel Conde desata la locura navideña con su escote de infarto

La cantante mexicana consintió a sus fanáticos con una sexy postal desde su cuenta oficial de Instagram.

Ninel Conde

“Arriba ese espíritu navideño. ¿Están listos para celebrar con sus seres queridos? Que emoción. Los amo”, dice la leyenda que acompaña la reciente fotografía que publicó Ninel Conde en su Instagram.

En la publicación, se puede ver a la cantante mexicana enfundada en un sexy enterizo de colores. Pero lo que más resaltó fue su escote de infarto. El posteo, hasta el momento, superaba los más de 24 mil likes.

https://www.instagram.com/p/B6bLJMpBwaw/

Sus seguidores, de forma inmediata, la llenaron de halagos por la despampanante figura que se le puede ver en la fotografía. “Y nosotros a ti también te amamos nuestro bombón”, “Que chula corazón”, “Te ves maravillosamente bella”, dicen algunos comentarios que se pueden leer en la instantánea.

Los escándalos de Ninel Conde

Recordemos que en las últimas semanas, la intérprete de canciones como “Tú no vales la pena” y “Me complace informarte”, se vio envuelta en una serie de escándalos. Y es que en las redes sociales circularon una serie de video en las que se puede ver los diferentes procesos estéticos a los que se ha sometido Conde.

La sesión de fotos en donde Ninel Conde deja ver todos sus atributos

Fue el mismo cirujano quien le práctica sus “retoques”, quien la exhibió. Pero eso no ha sido todo, ya que realizó una publicación en bikini, la cual desató un gran debate, ya que varios de sus seguidores aseguraban que se le había pasado la mano con la liposucción.

Lo que no cabe duda, es que a sus 49 años, Ninel Conde luce espectacularmente bella. Actualmente, el “bombón asesino” supera los más de tres millones de seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6Bat8IBMeD/

En el perfil de la cantante mexicana podemos encontrar una gran variedad de imágenes, en las que retrata sus presentaciones musicales y su día a día.

Todo parece indicar que Conde pasará las fiestas navideñas junto con sus seres queridos en Colorado, en Estados Unidos.