Radio en línea

EN VIVO

Musicales

La tía de Maluma desata la locura en Instagram al bailar “Jingle Bells” en sexy bikini navideño

La modelo fitness, Yudy Arias, tía de Maluma dejó con la boca abierta a sus seguidores con su publicación en Instagram.

Tía de Maluma

En un día, el video que colgó la tía de Maluma alcanzó las más de 100 mil reproducciones. Y es que en el clip, la modelo fitness aparece bailando de una manera muy sexy.

Enfundada en un diminuto bikini, Yudy Arias, le demostró a sus fanáticos cómo ella celebra las fiestas de fin de año.

https://www.instagram.com/p/B6Ya3npg7iE/

Así celebro la Navidad. Mentiras, es para que Santa me tire la buena”, dice la leyenda que acompaña el video, el  cual se ha llenado de halagos por parte de sus seguidores.

Mientras Arias realiza una intensa rutina de ejercicios, de fondo se puede escuchar un clásico de la época: “Jingle Bells”. No cabe duda que la tía de Maluma posee una figura de infarto. Esta no es la primera vez que Yudy capta la atención de los medios.

https://www.instagram.com/p/B6LQvGhA2RY/

La sexy figura de la modelo se destaca en su perfil de Instagram, en el cual cuenta con más de 400 mil seguidores, quienes la elogian contantemente por sus sexys fotografías.

Las sexys fotos de la tía de Maluma

Hace unas semanas atrás, Yudy compartió una fotografía en la que dejó ver de una manera muy candente parte de su seno. El posteó llegó con una pregunta para sus seguidores: “¿Cuál es tu favor de helado favorito?”.

https://www.instagram.com/p/B48axRbAQW9/

A lo que recibió decenas de respuestas, dentro de las que destacaron: el chocolate, vainilla y el de pistacho.

En el perfil de la modelo fitness también encontramos algunas fotografías en las que ella aparece posando junto con su sobrino, quien se ha convertido en una importante figura para el género urbano.

https://emisorasunidas.com//2019/08/11/maluma-traiciono-su-novia-captan-colombiano-durmiendo-otra-persona/

Recordemos que hace uno días atrás, Maluma generó gran polémica por un video que circuló en las redes sociales. En el clip se le puede ver sentarse en las piernas de otro hombre.