Nota de EU89.7
Bienvenido 2020: calendario de bomberos australianos enciende las redes
Bienvenido 2020: calendario de bomberos australianos enciende las redes

Sólo para ellas. El cuerpo de bomberos de Australia saca el pecho y más con este calendario para marcar los meses del año 2020, todo por una buena causa.

Sólo para ellas. El cuerpo de bomberos de Australia saca el pecho y más con este calendario para marcar los meses del año 2020, todo por una buena causa.

Por vigésimo séptima vez los apagafuegos australianos se destapan para llamar a la reflexión sobre temas sociales y causas benéficas.

La primera edición fue en 1993 cuando se reunieron para apoyar la investigación para el tratamiento de quemaduras infantiles de la Fundación del Hospital de Niños de ese país.

Con la campaña para el 2020, los sexys bomberos ya han recaudado 3 millones de dólares.

Desde que iniciaron su labor benéfica, los bomberos han apoyado a 27 fundaciones que atienden a niños quemados y hogares de ancianos.

Sexys y de buen corazón

Además de sus bien esculpidos cuerpos y varoniles figuras, estos bomberos son reconocidos a nivel nacional por sus campañas de voluntariado.

Con sus buenas acciones, los socorristas han puesto el ejemplo entre los jóvenes australianos inculcando las ganas de ayudar.

Para el 2020, los bomberos prepararon seis calendarios entre los que se puede elegir animales variados, solo gatos, los cuales acompañan a los fornidos apagafuegos.

Por la alta demanda de estos almanaques la editorial invitó a bomberos de Francia y Alemania quienes planean publicar un calendario internacional con bomberos de todo el mundo.

Las especies utilizadas para posar junto a los esculturales bomberos tienen como objetivo destacar la importancia de las ONG que rescatan animales nativos.

¿Dónde comprarlo?

Para quienes deseen un ejemplar del calendario 2020 pueden adquirirlo a través de las redes sociales personales de los bomberos y puede llevar la firma de todo el equipo de modelos sin ningún costo extra.

Este año los Bomberos Australianos decidieron apoyar a la organización Healing Hooves, la cual ayuda a niños con autismo y síndrome de Asperger y al hospital Currumbin Wildlife que atiende animales heridos.

La otra organización que será apoyada con lo recaudado es BackTrack, la cual utiliza perros como terapia para jóvenes que “han perdido el rumbo”.