Nota de EU89.7
Hija de Carlos Vives posa en un desierto sin ropa por una buena causa

La polémica Lucy Vives decidió quitarse toda la ropa para mostrar sus encantos en redes sociales.

Lucy Vives ha ganado fama por causar polémica tras posar en varias ocasiones sin ropa. La modelo de 23 años es hija de Carlos Vives y su segunda esposa, Herlinda Gómez.

La joven nació en Puerto Rico y cuando sus progenitores se divorciaron, Lucy optó por tener una vida estable al lado de su madre en la isla y viaja constantemente a Colombia para convivir con su papá.

La hija del famoso cantante empezó a demostrar su talento para la fotografía y el modelaje, pero con el tiempo comenzó a subir de tono el tipo de trabajo que realiza ya que cada vez se le puede ver con menos ropa.

Una vida controversial

Si hay algo que distingue a Lucy Vives es la polémica que ha causado con sus fotografías que publica en Instagram, las cuales combinan lo atrevido con lo artístico, un reflejo de su papel como activista.

Una de las imágenes que causó miles de comentarios fue donde posa con un vestido abierto de color verde con el cual deja al descubierto gran parte de sus pechos. Mientras tanto, el rostro de Lucy Vives está adornado con perlas en un elaborado maquillaje que destaca su gran belleza.

Se quita la ropa

El número de seguidores en Instagram de la modelo cada día va en aumento. Más de 700 mil seguidores están al pendiente de sus publicaciones, mismas que siempre se llenan de elogios y comentarios subidos de tono.

Ahora, la joven optó por prender fuego a su plataforma al postear una fotografía donde posa como nunca antes, pues su cuerpo se aprecia totalmente desnudo en un desierto.

En el mensaje dice:

“Colombia, Chile, Bolivia, Venezuela.. y a todos mis paises hispanos luchando por justicia en estos momentos.. les brindo mi energía, aunque sea de lejos. les expreso mi orgullo de ser latina y de venir de gente con coraje en su corazón. vivimos en tiempos de alta corrupción, de violencia y de injusticia socioeconómica.. vivimos en países donde buena calidad de vida solo existe para algunos pocos, donde la falta de oportunidad nos limita mientras el gobierno nos engaña, nos abusa y nos da la espalda. me uno a decir pa’ fuera con todo lo que no nos une . merecemos más. merecemos que nos escuchen”.

View this post on Instagram

• democracy is the color blue.. the color of sky and ocean.. peaceful , vast, and when need be, ferociously uneasy. i sat in silence for many days in prayer for my brothers and sisters fighting in south america.. i was angry that i had to be here, still writing essay after fucking essay for finals. itching and aching to go exercise my right as a dual citizen and stand with my people at a time of great pain, inmense solidarity and collective strength .. all in hopes of a better fucking government. Colombia, Chile, Bolivia, Venezuela.. y a todos mis paises hispanos luchando por justicia en estos momentos.. les brindo mi energía, aunque sea de lejos. les expreso mi orgullo de ser latina y de venir de gente con coraje en su corazón. vivimos en tiempos de alta corrupción, de violencia y de injusticia socioeconómica.. vivimos en países donde buena calidad de vida solo existe para algunos pocos, donde la falta de oportunidad nos limita mientras el gobierno nos engaña, nos abusa y nos da la espalda. me uno a decir pa’ fuera con todo lo que no nos une . merecemos más. merecemos que nos escuchen. 📸 @jamesmountfordstudio

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

Aunque el comentario fue bien recibido por muchos fans que aplaudieron el mismo y además admiraron su belleza, otros agregaron que ojalá como es hermosa también escribiera de esa manera, pues tiene muchas faltas ortográficas.

También le puede interesar: ►Becky G sube la temperatura de sus fans al mostrarse en topless