Nota de EU89.7
Becky G sube la temperatura de sus fans al mostrarse en topless

La reguetonera de 22 años sorprendió a sus seguidores por un polémico video en donde se muestra semidesnuda.

Becky G ha sorprendido a sus millones de fans por la publicación de un video en la que aparece con el torso totalmente desnudo, lo que parece ser una grabación más de sus sensuales videoclips.

Rebecca Marie Gómez mejor conocida como Becky G comenzó su vida artística en el 2008 tras aparecer en un cortometraje nombrado “El Tux”. Ese hecho le abrió las puertas de la fama.

Tras su corta carrera como actriz, en el 2009 filmó su primer video musical “JellyBean” como parte del grupo femenino G.L.A.M. y también se dedicaba a grabar covers para subirlos en YouTube, fue de esa manera como se hizo un espacio en el mundo musical y hoy en día es una de las favoritas.

View this post on Instagram

Detrás de cámaras del vídeo visual de 24/7

A post shared by Becky G (@iambeckyg_0) on

Se quita la ropa

Becky G ha tenido un buen año lleno de éxitos.

Fue ganadora de los “Billboard Latin Music Awards” como la artista del año femenino, un premio que sin duda la coloca como una de las cantantes más influyentes del momento.

Además, la estrella es una de las favoritas en Instagram por lo que a ella le encanta compartir fotografías y videos sensuales para subir la temperatura de sus seguidores.

Hace unas horas, Becky G subió a sus historias un corto video en donde se le puede observar con el torso totalmente desnudo. La publicación causó gran emoción entre los fans quienes esperan nuevas producciones para el 2020.

Presume el parecido con su mamá

Como dos gotas de agua, la artista presumió el gran parecido físico que tiene con su mamá.

Recientemente la artista decidió presumir que tiene mucho parecido con Alejandra Gómez, quien sin duda heredó la belleza y elegancia.

En una fotografía que compartió por Navidad mostró a su familia y el parecido entre ambas es asombroso.

También le puede interesar: ►Hijo de Will Smith vuelve a intrigar a fans con su impactante cambio físico