20 abril, 2024 | 12:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

VIDEO: Jose Mourinho llora en plena entrevista por una pérdida familiar

Jose Mourinho, técnico del Tottenham, estuvo al borde de las lágrimas en plena entrevista por el fallecimiento de un miembro importante de su familia.

Este jueves fue difundida una entrevista que le hicieron al técnico del Tottenham Jose Mourinho en la que estuvo al borde de las lágrimas por el fallecimiento de un miembro importante de su familia.

“Para ser honesto, fue muy triste porque mi perro murió y mi perro es mi perro se mi familia. Pero tenemos que seguir adelante”, dijo Mourinho con la voz quebrada cuando iniciaba una entrevista con el presentador Jim Rosenthal.

Mourinho daba una breve entrevista previo al partido que próximamente tendrá el Tottenham contra el Brighton.

Lo defendió

En 2007, la perrita de raza yorkshire terrier se robó los titulares junto a Mourinho cuando las autoridades británicas no la dejaban entrar al país ya que creían que no estaba vacunada.

La controversia en torno a la perra se convirtió en escándalo ya que el técnico portugués por discutir con las autoridades sobre el derecho del animal a estar en el país y porque la querían poner en cuarentena.

José Mourinho debuta en el Tottenham con victoria

La controversia fue apaciguada ya que la perra regresó a Portugal con la esposa de Mourinho, Matilde.

Un vocero del portugués confirmó que había sido detenido por la policía y luego fue liberado sin ningún cargo luego del incidente que involucró a su perra.

El controversial técnico aclaró que su mascota había sido comprada en Inglaterra en una tienda reconocida con las vacunas necesarias.

Momento difícil para Mourinho

Para el exdirector técnico del Real Madrid las fiestas fueron un momento difícil ya que además de la pérdida de su ser querido, el Totteham cayó el domingo ante el Chelsea.

Video: José Mourinho sufre vergonzosa caída

Este resultado lo aleja por seis puntos de la clasificación para la próxima temporada de la Liga de Campeones de Europa.

Este jueves juegan ante el Brighton contra quien espera cerrar esa brecha para alcanzar los primeros lugares de la Premier League.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad