Nota de EU89.7
VIDEO. Fuerte accidente deja una persona muerta y heridos en ruta al Atlántico

En un video compartido por Provial en su cuenta de Twitter se observa que en el accidente se vieron involucrados un vehículo liviano y uno del transporte de carga.

La ruta al Atlántico vuelve a ser protagonista de un fuerte accidente de tránsito que, según el reporte preliminar de las autoridades, ha dejado una persona muerta y varias heridas.

Lectura sugerida ► Audiencia de pilotos por accidente en Zacapa será este 27 de diciembre

La colisión vehicular se registró en el kilómetro 215 de la ruta al Atlántico, en donde por el momento no hay paso debido al incidente vial, informó la Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial).

En un video compartido por Provial en su cuenta de Twitter se observa que en el accidente se vieron involucrados un vehículo liviano y uno del transporte de carga.

Cuerpos de socorro ya trabajan en el lugar, detalló Juan Carlos Aquino, portavoz de Provial.

Accidente en Gualán dejó 22 fallecidos

La colisión entre un autobús y un tráiler se registró sábado  21 de diciembre en Gualán, Zacapa, el cual  dejó 22 muertos y más de 10 heridos.

El accidente ocurrió en la madrugada en el km 172.5 de la ruta al Atlántico.

Dieciocho personas murieron en el lugar del accidente, y otras cuatrp fallecieron en hospitales cercanos, entre ellas un niño de siete años.

Más del tema ► Inacif revela resultados de los exámenes practicados a pilotos involucrados en accidente de Gualán

Según las autoridades, el piloto del camión de carga perdió el control del vehículo impactando con el autobús que había salido del departamento de Petén rumbo a la capital.

Escuche el reporte de Lester Ramírez ▼