Nota de EU89.7
Video: Natti Natasha realiza ardiente twerking al ritmo de Daddy Yankee

Natti Natasha bailó de una forma muy atrevida con un ajustado vestido que remarcó su ropa interior.

Natti Natasha sacó a relucir sus mejores movimientos de cadera y de twerking en Instagram con el popular tema “Que tire pa lante” de Daddy Yankee.

Dos meses después de que Daddy Yankee estrenó su éxito “Que tire pa lante”, un tema que ha puesto a bailar miles de personas en todo el mundo tanto en pistas de baile como en redes sociales, donde el challenge se volvió tendencia, la reguetonera se sumó a este reto.

Con un ceñido vestido rosa fluorescente y desde su tierra natal donde se encuentra para pasar estos últimos días del año, la cantante dominicana deleito a sus fans con sus sensuales movimientos.

Lea también: VIDEO. Natti Natasha toquetea trasero de Becky G en pleno concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

“Lo prometido es deuda”, escribió  junto al ardiente vídeo que revolución a su comunidad virtual. En menos de una hora ha conseguido superar el millón de reproducciones.

Incluso Daddy Yankee se rindió a los movimientos de su amiga y compañera y compartió el clip en su perfil de Instagram donde ha añadido: “Tú eres atrevida”, una de las frases que canta en el éxito musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Pero este no es el único video con el que ha conquistado a sus seguidoires, ya que este día también publicó otro video con el mismo atuendo promocionando su último lanzamiento, el remix de Loco Contigo, en que también participan Darell, Sech, Ozuna, Nicky Jam, J Balvin y Dj Snake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Lea también: VIDEO: el sensual baile de Natti Natasha frente al espejo